lunes, 23 de febrero de 2015

GRAN NOCHE EN LA SALA CORLEONE


"Soy una persona que necesita acción constantemente y no puedo ver la marca de mi culo en el sofá.
No me gusta la inercia o lo que yo entiendo por inercia.
La vida es crisis y así funciono."
29 de julio 2012
Enrique Villarreal o como mucha gente lo conoce "el drogas"
Por mucho que yo busque una definición de lo que es una vida plena,
Una vida agitada.
Lo que es un paso adelante, lo que es una vida con Mayúsculas.
No encuentro mejores palabras.
Palabras que citó en una entrevista en el diario Gara hará ya tres años.
Cuando me pusieron sobre la mesa la posibilidad de fotografiar a Enrique aquí en Sabiñanigo, no había opción B, ni C ni Z.
Para mi fue un regalo que pusieron en mis manos.
Fue un sí rotundo.
Por que para mí, que lo he seguido desde mi niñez, ha sido un ejemplo en lo profesional, y en lo personal.
Un Líder, con el que comparto a pies puntillas lo que es la vida.
Lo que es apretar los dientes.
Lo que es amar lo que haces.
Mil gracias por le trato amable y cercano que me ofrecisteis.
Y mil gracias a la sala corleone por contar con nosotros, con Nadia y conmigo, para inmortalizar el evento, y para poder
seguir dando pasos adelante.
Por que no nos gusta la marca de nuestro culo en el sofá.
Por que no nos gusta la inercia.

Gracias.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario